miércoles, 21 de enero de 2009

Hoy tenemos una buena noticia y es que, a partir de la próxima semana, una asociada voluntaria con un montón de contactos y con experiencia en la materia, va a empezar a gestionar los acuerdos con empresas y profesionales. Lo primero que haremos es poner al día todos los que ya tenemos y después ir a por más.
Si tenéis sugerencias sobre sectores que puedan ser más interesantes para la familia o si conocéis a profesionales (abogados, médicos, dentistas, ortodoncistas, logopedas, profesores de idiomas, etc.etc.), comercios o empresas que sean proveedoras de las familias y que se les pueda plantear el acuerdo, nos lo podéis sugerir a través de este blog o llamando a Lucía al 619041114.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo que se publica hoy sobre los acuerdos y me parece interesantísimo. A mí me gustaría mucho que FAV pudiese hacer acuerdo con sitios de ocio para poder ir con los niños el fin de semana y así también saber planes que podemos hacer con ellos

FAV dijo...

No te preocupes que lo tenemos totalmente en cuenta y estamos ya hablando con Faunia, Parque de Atracciones, El Pais de las Maravillas y varios más.

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores