miércoles, 28 de enero de 2009

Tenemos ya algunos profesionales y empresas dispuestos a colaborar con nosotros. Queríamos pedir a todos que, si conocéis a profesionales o empresas a los que les pueda interesar aparecer en nuestra web ofreciendo sus servicios a nuestros asociados, nos lo digáis para hablar con ellos y hacerles el planteamiento que, además de favorecer a los asociados, les favorezca también a ellos, ya que puede ser una fuente de clientes.

Os damos alguna idea de qué profesionales serían adecuados aunque en definitiva lo podéis deducir porque nos sirven todos aquellos que atiendan a las familias: 

Agente de seguros, asesor financiero, abogado, odontólogo, ortodoncista, foniatra, decorador/a, dietista, profesores de idiomas, profesores particulares, coaching familiar, arquitectos de interiores, organizadores de eventos, agencias de viajes, etc. y cualquier comercio que sea proveedor de la familia.



No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores