martes, 24 de febrero de 2009

NUEVA LEY DEL ABORTO

Por la actualidad del tema nos ha parecido interesante transcribir algún párrafo de la intervención de Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia ante la Subcomisióm del Congreso de los Diputados que ha "estudiado" la reforma de la Ley del Aborto en España. El texto completo lo tenéis en la web del Forum Libertas:

"Sólo hay una solución progresista y humana en materia de aborto: proteger siempre al no nacido como a cualquier otro ser humano y proteger siempre a la mujer para que nunca se vea abocada al aborto como única salida a los problemas derivados del embarazo o concomitantes al mismo".
"La mujer queda como único responsable de lo que suceda, dado que puede decidir abortar- y sólo ella puede decidirlo-; si no aborta todas las responsabilidades y cargas que se deriven del nacimiento del niño recaen sobre ella en exclusiva; y si aborta es ella- y sólo ella - la responsable de lo que ha hecho. La ley la convierte en la otra víctima del aborto. La posibilidad legal del aborto se ha convertido en una forma de violencia de género".
"No es razonable por tanto, que el aborto sea tratado legalmente como algo indiferente, privado, sin trascendencia: esto es lo que supondría una ley de plazos".
"El aborto, cada aborto, es algo malo, algo terrible, algo que no debería producirse; y por tanto algo frente a lo cual las políticas públicas deben comprometerse para evitarlo".
"El aborto es siempre un fracaso. Cien mil abortos al año son un inmenso fracaso de las políticas públicas en España".
"El gran lastre del actual debate parlamentario y social sobre el aborto en España son los intereses económicos de las empresas que han hecho del aborto un negocio".

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores