martes, 19 de mayo de 2009

CARUNCHO AL PUNTO

Publicamos hoy esta entrevista a Sonsoles Caruncho que, como podéis ver, tiene una empresa de Catering. Tenéis el link con su Blog, en el que podéis ver alguna de las cosas que hace. La pena para los que no estamos allí es que vive en Almería pero siempre será una referencia para los que, como ella, estéis en esta aventura o algún día queráis emprenderla.
  • ¿Cómo nace Caruncho al punto?
Llegué a Almería hace 4 años y poco a poco me fui dando cuenta de la escasa oferta de catering que había. Yo trabajaba en el sector del marketing y comunicación, lo que me obligaba a contratar servicios de catering para organización de eventos y aunque no eran malos no estaban a la altura, así que la idea rondaba en mi cabeza. Por otra parte, me gusta invitar a gente a casa, organizar meriendas, cenas… y los de mi alrededor me tentaban con la idea, por lo que hace unos meses decidí emprender y embarcarme en este proyecto.
  • ¿Qué tipo de servicios ofreces?
Básicamente está enfocado a servicios a particulares, desde la organización integral de un evento, a simplemente el catering para una celebración, o el asesoramiento y coordinación de la decoración y puesta en marcha del evento excluyendo la comida, una tarta decorada personalizada, galletas personalizadas como regalo para invitados en bautizos y primeras comuniones... En Almería existen muchas confiterías pero ninguna de ellas ofrece este tipo de servicios de tartas decoradas.Las fiestas infantiles tienen mucho éxito dado que las madres no tienen tiempo para preparar la merienda que además asiduamente acuden más adultos que niños. Cabe reseñar que los servicios se prestan en toda la provincia de Almería y en algunos casos en las provincias limítrofes como son Granada y Murcia.
  • ¿Qué es lo más importante para que un negocio como el tuyo tenga éxito?
Obviamente la calidad de las materias primas y el buen servicio, pero la clave está en la atención personalizada, que el cliente se sienta único y escuchado. Además, la creatividad también es premiada, la elección de cada elemento, en definitiva la imagen. Lo importante es que el cliente quede como un excelente anfitrión.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores