jueves, 21 de mayo de 2009

MAS SOBRE FAV

MISIÓN DE FAV


FAV trabaja para procurar a las familias la ayuda necesaria con el fin de mejorar el aprovechamiento de sus recursos, de forma que pueda atender en primer lugar sus necesidades básicas y todas aquellas que consideren importantes para el desarrollo de las personas que forman parte de ese núcleo familiar.


FAV quiere lograr con su estrategia operativa que la familia sea reconocida como sujeto de referencia, también desde el punto de vista económico, por el Estado, por las Instituciones, por las empresas y por todo el conjunto del mercado: la familia es un potente sujeto económico y por lo tanto de referencia para estas realidades.

PROYECTOS REALIZADOS EN ESTOS AÑOS
  • Escuelas de Padres en distintos colegios de la Comunidad de Madrid desarrollando el tema de la Conciliación de la vida laboral y la vida familiar desde distintos puntos de vista. Se han impartido 30 cursos en total con una asistencia aproximada de 500 participantes. Este proyecto ha contado con subvenciones de la Dirección General de la Familia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Chamberí).

  • Formación de inmigrantes con el objetivo de prepararles para desarrollar su trabajo en el ámbito familiar y de integrarles en nuestra sociedad. Se han impartido cinco cursos con una asistencia aproximada de 50 participantes. Este proyecto ha contado con subvenciones del Ayuntamiento de Madrid (Distrito Centro) y de la Obra Social de Caja Castilla La Mancha.

  • Proyecto “APRENDE A VIVIR MEJOR”: Información a las familias a través de Internet sobre diferentes temas de su interés y acuerdos con empresas y profesionales que han favorecido a nuestros asociados económicamente.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores