viernes, 19 de junio de 2009

FORMACION SERVICIO DOMÉSTICO

Como ya veníamos anunciando ayer comenzamos las clases con doce chicas inmigrantes.
Hicimos en primer lugar una introducción explicándoles lo que era la Asociación y el plan del curso que habíamos pensado. Les anunciamos también que a aquellas que asistieran a 30 clases les daríamos un diploma que certificaría que lo habían realizado.
En la segunda parte les hablamos del valor de su trabajo y de las cualidades más importantes que tienen que desarrollar para hacerlo con profesionalidad; asimismo les hicimos conscientes de las características tan peculiares que tiene el ámbito familiar y de las actitudes que son importantes para que consigan ser de veradad lo que la familia espera de ellas.
Vinieron algunas que están trabajando en familias asociadas, otras a las que ya conocíamos que están en la fase de encontrar un trabajo y un grupo nuevo al que después de la clase les hicimos la entrevista.
Nuestra impresión es que se fueron muy contentas y pensamos que, además de la formación que les podamos transmitir, va a ser un medio muy bueno, y así se lo dijimos a ellas, para conocerles y ayudarles a encontrar el trabajo adecuado.
Por ahora esta actividad le va a costar a la Asociación 100€ al mes y seguro que encontramos alguien que quiera ayudar en esta labor social que consideramos muy impotante en relación con los fines de FAV

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores