viernes, 26 de junio de 2009

LIBRO DE COCINA

Os recomendamos hoy este libro de una experta a la que conocemos y sabemos de su buena preparación y buen hacer en las tareas culinarias.


Cuando nos vemos obligados a dar de comer a unos amigos que aparecen por casa y nos damos cuenta de que casi no tenemos nada que ofrecerles ¿qué podemos hacer?
Cocina de emergencia no es solamente un libro para resolver situaciones imprevistas, sino también un manuel que permite salir del paso con dignidad a quien carece de los más elementales conocimientos de cocina, y una guía para recibir invitados en casa con el aplomo que proporciona el saber lo que uno se trae entre manos.
Alicia Bustos Pueche ha escrito un libro para aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que además de guisar quieran entender las transformaciones y el comportamiento de los alimentos durante el proceso de elaboración. La experiencia acumulada por la autora en los cursos dirigidos a estudiantes sin conocimientos culinarios previos, le permite dar soluciones prácticas para casos concretos y seleccionar un buen número de recetas, unas más rápidas que otras, accesibles a principiantes.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores