viernes, 16 de octubre de 2009

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FAMILIA


Tenemos ya los datos concretos sobre el curso de Inteligencia Emocional que hemos organizado en FAV:

Se desarrollará durante cuatro sesiones impartidas una vez a la semana, con los contenidos que se detallan en el programa.

Contamos para su realización con una subvención de la Comunidad de Madrid, por lo que la asistencia al curso no tendrá cargo alguno para los padres.

Las plazas serán limitadas con el objetivo de que sea más útil para los padres y más práctico.

La Inteligencia Emocional es un importante reto educativo. Se trata de conseguir que (los niños) se conozcan bien a sí mismos y sus emociones, que tengan autoconfianza, que sean realistas, empáticos y creativos, que toleren bien las frustraciones, que valoren lo positivo, que se comuniquen eficazmente con los demás, que se diviertan, que se esfuercen, que sonrían, que sepan controlar los miedos, y que en definitiva, desarrollen su Inteligencia Emocional para ser felices.

Por lo tanto el objetivo de este curso es dotar a los padres de herramientas prácticas que les permitan educar la inteligencia emocional de sus hijos, estimulando actitudes y relaciones que sentarán las bases de su éxito futuro en la vida personal, profesional y social.

Junto con esto se intenta también aportar recursos para trazar un marco familiar equilibrado desde el punto de vista emocional.

El programa será el siguiente:

- Cómo ser emocionalmente inteligentes

- Objetivos familiares para educar con inteligencia emocional

- Comunicación con los hijos

- Manejo de conflictos en la familia

- Control de las emociones: técnicas de reducción de la ansiedad

Las fechas en las que se celebrará el curso serán los miércoles 4, 11, 18, 25 de noviembre de 7:30 a 9:00.

El lugar será la Escuela Infantil MINICOLE. C/ Arjona nº 1- Aravaca. Madrid

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

Seguidores