jueves, 8 de octubre de 2009

SERVICIO DOMÉSTICO

Como todos sabéis llevamos ya casi un año trabajando en proporcionar servicio doméstico a nuestros asociados. Esto nos ha permitido adquirir una serie de experiencias vividas que nos parecen útiles para conseguir que una persona que entra a trabajar en una familia consiga la permanencia en la misma, tanto por las condiciones en las que se le contrata como en la organización de su trabajo.

Por esta razón hemos organizado una reunión con todos los que os habéis beneficiado de este servicio con el fin de transmitiros todo lo que sabemos y también para compartir con vosotros lo que querías sobre el tema.

Será el próximo miércoles, 14 de Octubre a las 15 horas en Alberto Alcocer nº5-1º en un aula que hemos alquilado para este fin.

Quienes tengáis interés en acudir enviarnos un e-mail a la dirección de FAV: info@favweb.es a poder ser antes del lunes 12, para que podamos controlar el aula que necesitamos y todo lo referente a la reunión.

Si alguien tiene interés y no puede acudir ese día o a esa hora, hacednoslo saber también para ver la posibilidad de organizar otra reunión otro día.


No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores