jueves, 3 de diciembre de 2009

GESTIÓN DEL SERVICIO DOMÉSTICO 2

Hoy vuelve a ser jueves y queríamos seguir dando pautas sobre la gestión del servicio doméstico de acuerdo con las experiencias que vamos teniendo en este trabajo.
  1. Nos damos cuenta de que una persona que en este momento decide trabajar en una casa no va a “servir”, ya que eso ha pasado a la historia. Esto significa que su trabajo consistirá en hacer todo aquello que es realmente propio de alguien que tiene, o que a lo mejor necesita, cierta preparación para realizar esa tarea. Por ej. una cosa es limpiar bien un cuarto de baño que es parte de su trabajo y otra es recoger todo lo que ha quedado tirado o desordenado en el cuarto de baño por parte de quien lo ha utilizado
  2. Valorar y respetar su trabajo tiene como consecuencia que se sienten valoradas y respetadas, siendo esto algo que se lo podemos hacer sentir también con otras actitudes frente a lo que hacen. P.ej. agradeciéndole cosas que son un claro servicio a las personas de la familia, pidiéndoles las cosas por favor, pidiéndoles perdón cuando en algún momento nos hemos excedido en algo, etc.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores