lunes, 19 de enero de 2009

Ayer os contábamos que FAV tiene sede en Italia y en España y hoy queríamos daros el enlace con la web de Italia, en concreto de Roma, para que la conozcáis y, por si tenéis la suerte de ir a Roma, seguro que los de allí os pueden ayudar en lo que necesitéis. La web es www.favweb.it y al frente de la Asociación está Teresa Di Ianni.

Veréis también que su servicio estrella es proporcionar a las familias asociadas servicio doméstico, actividad que hemos empezado en Madrid en Noviembre y que ya está dando sus primeros resultados. Para quienes necesitéis este servicio podéis poneros en comunicación con Lucía Taberna en el teléfono 619041114 y os atenderá encantada.

por último, estamos intentando que atiendan el Blog dos expertas en gestión de la casa y educación de los hijos, y en cuanto estén disponibles, os lo comunicaremos para que podáis preguntarles todo lo que necesitéis.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores