domingo, 18 de enero de 2009

Hoy es 18 de Enero y empezamos desde FAv (Family Added Value) este blog con el fin de estar en contacto con todos nuestros asociados y no sólo con ellos, sino con todos los que queráis tener noticias nuestras y compartir cualquier asunto con nosotros.

Lo primero que haremos, poco a poco, es ir explicando qué hacemos en nuestra Asociación y digo poco a poco porque veréis que son muchas cosas y que no se pueden contar ni en un día ni en dos.

Hemos empezado el 2009 con mucho ímpetu y con un montón de iniciativas y , como os digo os iréis enterando.

Estamos esperando la publicación de una nueva web para finales de este mes. 

Mientras tanto, para los que tengáis curiosidad, podéis ver la anterior que tiene la siguiente dirección: http://www.aprendeavivirmejor.com

Por deciros al menos lo más importante en este primer día, os digo que FAV es una Asociación Internacional con sede en Italia y en España en la que nos dedicamos a facilitar la vida a las familias. Para esto estamos desarrollando una serie de servicios de los que os iremos informando próximamente.




No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores