lunes, 2 de marzo de 2009

BECAS MINISTERIO EDUCACIÓN

Trasladamos esta información sobre becas que convoca el Ministerio de Educación por si a alguno os puede interesar o conocéis a personas que las puedan aprovechar.

El MEPSYD convoca cerca de 30.000 becas para realizar cursos de idiomas en el extranjero
El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (MEPSYD) ha convocado simultáneamente un total de 29.350 ayudas para realizar cursos de idiomas en el extranjero (BOE nº 37 de 12 de febrero de 2009).
La mayor parte de estas becas: 25.000, corresponden a cursos de inglés para estudiantes becarios del MEPSYD, de edades comprendidas entre los 16 y 30 años y tienen una dotación de 1.700 euros.
Los maestros jóvenes y estudiantes del último curso de magisterio podrán optar a un total de 2.500 becas de una cuantía de 2.100 euros cada una, para estudios también de lengua inglesa.
El Ministerio convoca asimismo 1.300 ayudas, de 1.700 euros cada una, que van dirigidas a la realización de un curso de lengua francesa o alemana por parte de alumnos universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior.
Por su parte, los estudiantes de Formación Profesional de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas, podrán optar a un total de 100 ayudas para estudiar alemán o francés.
Finalmente, el MEPSYD convoca 450 ayudas para la realización de un curso de francés para alumnos de Bachillerato, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño, Grado Medio de Enseñanzas Deportivas y Enseñanza de Idiomas.
La presentación de solicitudes, en todos los casos, finaliza el 30 de marzo de 2009

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores