martes, 3 de marzo de 2009

Como decíamos en una entrda anterior, uno de los fines de FAV es ocuparnos de aquellas familias más desfavorecidas y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.
Con este objetivo hemos presentado un proyecto a la Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, dirigido a familias de inmigrantes y contando con la colaboración de familias españolas voluntarias que quieran ayudar a desarrollarlo.
Las actividades que vamos a desarrollar son módulos de formación y algún plan de ocio con las familias participantes.
La formación va a consistir en: Conocimiento de la lengua española, Orientación laboral y profesional, Relaciones de pareja, Educación de los hijos, Conciliación vida laboral-vida familiar y Economía familiar.
En cuanto a los planes de ocio hemos pensado hacer con ellos alguna excursión a sitios o ciudades cercanas y algún otro plan dependiendo del tipo de familias que participen en el proyecto.
Por supuesto que estaríamos encantados de contar con la colaboración de cualquiera de los lectores de este Blog, de los asociados de FAV o de cualquier persona a la que se lo queráis contar y le guste ayudar en un proyecto como éste.
Como siempre nos lo podéis decir en los comentarios del Blog o dirigiendoos a FAV a través de nuestra dirección de correo electrónico: familyaddedvalue@telefonica.net.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores