viernes, 6 de marzo de 2009

FINANCIACIÓN

Estamos preparando varios proyectos en FAV para pedir ayuda a las Instituciones Públicas y Privadas. Esta próxima semana presentaremos tres proyectos al Ayuntamiento de Madrid y uno a la Caja de Ahorros del Mediterráneo. No será muy fácil que nos den una buena ayuda porque seguro que a ellos también les afecta la crisis, pero sí sabemos que tienen dinero para destinar a obras sociales.
Hemos presentado también otro a la Obra Social de La Caixa y a la Dirección de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, del que ya os hablamos en otra ocasión.
Si alguno de nuestros lectores conocéis alguna Institución a la que nos podamos dirigir y presentar un proyecto, nos ayudaría mucho vuestra información: Fundaciones, empresas, etc.
Otra colaboración que nos ayudaría también son las sugerencias que nos podáis hacer sobre empresas con las que podríamos llegar a un acuerdo para que nos pongan como referencia en su página web.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

Seguidores