viernes, 3 de abril de 2009

LIBROS




TRES INTERESANTES LIBROS PARA ELEGIR PARA EL FIN DE SEMANA


EL EXPEDIENTE CANAIMA. REYES CALDERÓN ACCIÓN

Trepidante acción en la que la juez Lola MacHor y el inspector Iturri se enfrentan a una cadena de asesinatos que pretenden encubrir un millonario desvío de fondos del Banco Mundial. Los delitos de extorsión, estafa y crimen organizado apuntan a una constructora española con intereses en Iberoamérica. Reyes Calderón ha creado una trama llena de tensión e incertidumbre, en la que la honestidad y tenacidad de la juez protagonista sirven de contraste humanizador, y que responde a la inquietante pregunta: ¿es la justicia independiente del poder? (Librerías TROA)


LA PRINCESA DE ÉBOLI. MANUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ. HISTÓRICA
Excelente biografía de una mujer excepcional, Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental contra Felipe II, fue confinada en la fortaleza de San Torcaz. Con estilo sencillo y ameno, el autor descubre uno de los periodos más apasionantes de la historia de España. (Librerías TROA)


LA CRISIS NINJA. LEOPOLDO ABADÍA. ECONOMÍA
La crisis Ninja, se ha convertido en la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis financiera del siglo XXI. Este hecho le ha convertido a Leopoldo Abadía en todo un fenómeno mediático que ha atravesado las fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0. Cerca de dos millones de visitas en su blog y su presencia en más de 500 medios de comunicación le avalan. (La Casa del Libro)

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores