jueves, 2 de abril de 2009

PISTAS PARA EL OCIO

Tal y como prometimos publicamos una entrevista con Patricia que, con Javier su marido, tienen una empresa especialista en organizar el ocio de mayores y pequeños.
FAV ha hecho un acuerdo con ellos a través del cual harán un descuento a los Asociados que contraten con ellos algún servicio. Este acuerdo junto con su logo aparecerá en nuestra nueva web www.favweb.es
  • ¿Nos puedes decir brevemente a qué os dedicáis en Calandria?

    Calandria es una empresa especialista en organizar actividades de ocio y entretenimiento. Proponemos alternativas originales para el tiempo libre, además de ayudar a elegir destinos, actividades, aficiones y ofrecer la posibilidad de conocer nuevas amistades. En definitiva, ayudamos en la organización del tiempo libre.

    En concreto, ofrecemos múltiples posibilidades y multitud de alternativas de ocio para adultos, para niños, para toda la familia y para Comunidades de Vecinos, en las que organizamos hasta el último detalle: Cursos, Talleres, Monográficos, celebración de cumpleaños, actividades a medida,..

  • ¿Qué os diferencia de otras empresas de ocio?

    Se trata de un nuevo concepto de ocio de calidad para aquellos que se deciden a poner en nuestras manos un bien, cada día más escaso, como es su tiempo libre. Hoy en día, la calidad del ocio es uno de los indicadores de nuestra calidad de vida.

    Nuestra actividades se caracterizan por
    - Un enfoque global, tanto en la variedad de actividades como en los diferentes públicos a quienes se dirigen
    - Una oferta alternativa y original de actividades
    - Un conocimiento profundo de las actividades que realizamos, y
    - Un compromiso de servicio excelente

  • ¿Qué ventajas tiene ocupar el ocio con actividades organizadas?

    Está demostrado que disfrutar de un ocio de calidad mejora nuestra calidad de vida, nos permite vivir nuevas experiencias, despierta el interés por nuevos hobbies, nos posibilita conocer nuevas amistades y, en definitiva, tiene un efecto beneficioso tanto en nosotros como en nuestro entorno y tanto para grandes como para pequeños. ¿Hemos descubierto con esto del ocio organizado la solución a todos nuestros problemas? Probablemente no, pero seguro que si nos dedicamos más tiempo de calidad, tendremos una actitud más positiva hacia el resto de las cosas y para esto, nada mejor que dejarse aconsejar por profesionales.
  • ¿Es importante planificar el ocio para la educación de los hijos?

    Cómo emplean nuestros hijos su tiempo de ocio es clave para su desarrollo. Es importante inculcarles una rutina de actividades que complementen al niño lo aprendido en el colegio y que le proporcione tiempo de calidad para descubrir nuevas aficiones, nuevos amigos y nuevos intereses.
    Jugar, aprender, disfrutar, experimentar, crear vínculos padre-hijo, sorprender y dejarse sorprender. En definitiva, cualquier actividad que logre alguna de estas acciones, serán siempre recomendable como actividad infantil, buscando siempre que el niño sea el principal protagonista de la actividad. Como padres somos nosotros los responsables de proponerle opciones, planificarlas y consensuarlas con ellos.

  • ¿Organizáis campamentos o actividades de verano para niños?

    Sí. Damos un paso más a la oferta existente de actividades de verano que se celebran en centros educativos y proponemos como alternativa la organización de Talleres urbanos infantiles en las propias Comunidades de Vecinos. Trasladamos a nuestros monitores, nuestro material y nuestra experiencia a las Comunidades y pensamos que resuelve una necesidad concreta de las familias, que son realmente de donde salió la iniciativa.

    Tanto para Adultos, como para niños, en Calandria te proponemos: ¡Disfruta de tu tiempo libre con los cinco sentidos¡ Nosotros organizamos todo para ti, te organizamos la actividad que te guste, a tu medida.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

Seguidores