viernes, 8 de mayo de 2009

ACUERDOS DE FAV CON EMPRESAS

NUEVOS ACUERDOS

Tenemos ya a la vista tres acuerdos más con empresas muy interesantes para la familia y de los que os iremos dando información a partir de la próxima semana.
Las empresas son:

DE ARTE: Organizan actividades relacionadas con el arte para niños. Están en Aravaca y van a ser colaboradores nuestros lo que significa que darán unas condiciones preferentes a nuestros asociados.

PIMIENTA Y SAL: Escuela de cocina en Pozuelo que también van a hacer un acuerdo con nosotros para favorecer economicamente a nuestros asociados.

MÚSICA PARA TODOS: Empresa que se dedica a todo lo relacionado con la música de la que pronto os informaremos ampliamente y que, además de ser colaboradora nuestra, se portarán igualmente bien con los asociados.

Esperamos con todo esto ir aumentando también nuestro número de asociados, factor que nos interesa mucho sobre todo para conseguir fondos, subvenciones y acuerdos con empresas y profesionales.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

Seguidores