jueves, 7 de mayo de 2009

QUÉ ES FAMILY ADDED VALUE

Como muchos nos lo habéis pedido vamos a iniciar una sección hoy en la que iremos dando información sobre FAV de modo que todos los que accedéis a este Blog sepáis en qué consiste y qué proyectos tiene nuestra Asociación.
Para no aburriros lo haremos por partes y hoy brevemente os contamos su historia y sus principios:

BREVE HISTORIA DE FAV

FAV nace en Roma como Asociación internacional el 22 de Diciembre de 2004 constituida por un grupo de personas físicas italianas y españolas.
Con los mismos Estatutos y los mismos fines se constituye FAV ESPAÑA en Madrid el 21 de Mayo de 2005 y queda inscrita en el Ministerio del Interior el 1 de Junio de 2005.
Tiene el reconocimiento de UTILIDAD PÚBLICA del Ayuntamiento de Madrid desde el 14 de Noviembre de 2006.
En sus años de funcionamiento ha desarrollado actividades de formación con padres de familia y con personas que desarrollan su tarea profesional en el ámbito familiar.

IDEARIO: PRINCIPIOS BÁSICOS

La familia es el núcleo central, natural y fundamental de la sociedad, la primera institución social, el ámbito primero de cualquier derecho, entre los que se encuentra el ser protegida por la sociedad y por el Estado.
La familia es un instrumento esencial para el desarrollo global y equilibrado de las personas y de las sociedades. Es un interlocutor decisivo para el mercado y para todo el desarrollo económico de la sociedad.

La familia, que constituye el principal capital humano, tiene un papel económico que no puede ser olvidado.
Ayudar a la familia, también desde el punto de vista económico, es por lo tanto, además de un deber, un beneficio para toda la sociedad en general, y para la economía en particular ya que esta última se verá favorecida si la familia, es decir sus miembros, pueden llegar a ser ciudadanos que aporten valor a la sociedad.

Con estas idea empezamos esta aventura de la que os iremos contando más cosas en próximas entradas.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores