jueves, 17 de septiembre de 2009

NOTICIAS SANITARIAS EN MADRID

DOS NOTICIAS DE INTERÉS PARA LOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Los madrileños podrán elegir médico, pediatra, enfermero, especialista y hospital


Durante el Debate del Estado de la Región, Esperanza Aguirre ha recordado que la Ley de Libertad de Elección en la Sanidad de la Comunidad, que debatirá la Cámara al inicio del curso político, es la respuesta a lo que deben ser los servicios públicos del siglo XXI. El ciudadano podrá elegir libremente médico, pediatra, enfermero y especialista, así como el hospital donde quiere ser tratado.

Acercar la atención sanitaria a los madrileños ha permitido poner en marcha ocho nuevos hospitales y 64 centros de salud, además de crear los medios para solicitar citas on-line. La presidenta también ha querido trasladar a los ciudadanos que todos los organismos y los profesionales sanitarios de la Comunidad están alerta y en total coordinación con el Ministerio de Sanidad frente al virus de la gripe A.


Un nuevo Centro Telefónico de Gripe A podrá atender hasta 40.000 llamadas al día


A partir del 15 de septiembre se pondrá en marcha un Centro de Coordinación Telefónica específico para la Gripe A, a través del 112, que centralizará todas las llamadas de información ciudadana y las referentes a la asistencia a personas con síntomas de Gripe A. Este servicio tendrá una capacidad para recibir al día hasta 40.000 llamadas.

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

Seguidores