viernes, 19 de febrero de 2010

FAMILIAS NUMEROSAS BONIFICACIONES

Queremos transmitir una información importante para las familias numerosas que tengaís algún niño en primer ciclo de Infantil en una Escuela Infantil, pública o privada, sostenida con fondos públicos. No sé si sabeís que el 25 de Enero de 2010 salió una Especificación técnica complementaria que revisaba las cuotas correspondientes a familias numerosas, un 50 % menos en la cuota de escolaridad para generales y 100 % para especiales.

Esta instrucción sólo era aplicable para escuelas infantiles públicas, pero el viernes salió para las concertadas. En los colegios privados todavía no lo saben, así que si estaís en esta situación estar al tanto porque es aplicable a la cuota del mes de Enero inclusive.

La instrucción de las Escuelas Públicas está ya publicada, la de las privadas aún no está colgada en la WEB (pero según me han informado en la DT, serán las mismas cantidades) y saldrá en breve en el enlace de la Dirección Territorial, por si no lo teneís es el siguiente:

http://www.madrid.org/dat_capital/index.htm

No hay comentarios:

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores