miércoles, 4 de marzo de 2009

DESCUENTOS RENFE

Dada la situación que seguimos viviendo de crisis galopante y generalizada, os damos una información que, no se sabe por qué, no es tan fácil encontrarla en la página de RENFE y que nos ha parecido interesante para muchos de vosotros, porque además se han modificado, para mejor, últimamente.Como veréis son los descuentos que hacen a niños y a familias numerosas
-
Alta VelocidadLarga Distancia
Para niños entre 4 años y 14 años (sin cumplir) en la fecha de viaje y menores de 4 años que ocupen plaza. Esta tarifa es aplicable todos los días en todas las clases y trenes. El descuento es del 40% y no es acumulable a ninguna otra oferta. En general, no será necesario acreditación alguna, si bien, durante el viaje, cuando existan dudas razonables sobre la edad del niño, se podrá solicitar al adulto que le acompañe, el documento oficial que certifique la edad del menor.

Media Distancia
Niños entre 4 y 14 años (sin cumplir). Descuentos del 40% sobre la tarifa base en todos los trenes, días y recorridos. Los niños menores de 4 años viajan gratis sin ocupar asiento.

Cercanías
Los niños menores de 6 años podrán viajar gratuitamente, siempre que no ocupen plaza.

Familia Numerosa
Alta Velocidad – Larga Distancia
Descuento de carácter oficial dirigido a miembros de familia numerosa que dispongan del correspondiente título acreditativo -aplicable todos los días, para todas las clases y trenes- según sus categorías: 20% para los integrantes de familia numerosa general y el 50% para los integrantes de familia numerosa especial. Estas reducciones son acumulables a cualquier tarifa u oferta comercial.

Para la obtención del billete y si es requerido durante el viaje, el viajero deberá presentar en los puntos de venta de las estaciones el título oficial en vigor de familia numerosa, o fotocopia compulsada del mismo, que establezca y expida, de forma individual o colectiva, la Comunidad Autónoma donde tenga su residencia.

Cercanías
Descuentos sobre el precio del billete sencillo del 20% para la CATEGORÍA GENERAL y del 50% para la CATEGORÍA ESPECIAL. Las tarifas no son acumulables a otras ofertas comerciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no tenía ni idea de que tenía un descuento en el AVE por ser familia numerosa: sabiéndolo, ¡me animaré más a menudo a cogerlo!

SERVICIO DOMÉSTICO

Si necesitas alguna persona para trabajar en tu casa interna, externa, por horas, cuidador, etc. ponte en contacto con FAV en el 619041114

CONTADOR


Contador web

FAMILY WATCH

Archivo del blog

COLABORAN

Seguidores